MITO 16. “Las aspiraciones laborales del marido se encuentran por encima de estas sobre la femina”

Lo que hace mas desgraciados a las hijos nunca es el hecho de que las padres esten juntos o no, sino las peleas asi­ como discusiones que deben. Cuando se piensa en el divorcio, existe que considerar que, a veces, las peleas se prolongan mas alla sobre la separacion asi­ como se pueden hacer mas duras, con lo que el perjuicio a las hijos continua y se puede aumentar.

Es asunto sobre cada pareja apreciar que preponderancia se le asignan a las exigencias de el empleo de cada individuo sobre ellos, no se trata sobre imponer sino sobre ajustar teniendo en cuenta las necesidades individuales y las de la estirpe.

Si la pareja funciona bien y ambos estan de acuerdo en posiciones desiguales, tampoco existe que Canjear en aras de la igualdad mal entendida.

MITO 17. «Si tu pareja te desea dejar, agarrate y lucha»

Si uno de los miembros sobre la pareja quiere dejarlo sin embargo se queda por miedo, compasion, dinero o responsabilidad ?que tipo sobre relacion queda?

La fuerza a dejar que la pareja se vaya puede cerrar que lo realice pero resulta una victoria envenenada. Pero seri­a valiente batallar por la pareja esto solo compensa cuando Existen dos Con El Fin De efectuarlo. Nunca es ventajoso conservarse en un sitio en donde individuo unicamente seri­a tolerado o soportado.

MITO 18. “Un apego muerto se puede revivir a veces”

Si queda algo sobre estima o comprension, o por lo menos un pista sobre companerismo seri­a sensato que se intente eludir el divorcio. No obstante, si Tenemos desprecio y cualquier lo que hace el otro causa enfado, conservarse en la comunicacion solo acarreara dolor

Demasiadas relaciones desapacibles se mantienen porque sus miembros se apegan por motivos que no deben ninguna cosa que ver con el apego y la gran comunicacion. Por ejemplo, panico a la valoracion de familiares asi­ como colegas, presiones economicas, miedo a la soledad, etc. Es preciso analizar En Caso De Que estas motivos son suficientes de mantener la contacto en la que nunca hay apego.

MITO 19. “La capacidad estimula el matrimonio”

La concurso disminuye la reciprocidad, los esfuerzos conjuntos asi­ como las metas comunes que son la base de un casamiento. En las relaciones competitivas se guerra por el liderazgo asi­ como entonces desaparece el companerismo.

Si existe aptitud, cada individuo intenta de demostrar al otro que es conveniente en el trabajo, con las colegas, e tambien que le supera en el estima sobre las hijos. La pelea seri­a continuada asi­ como cada alguno insiste en sus derechos, con lo que no existe coalicion ni se buscan soluciones cooperativas cuando surgen desacuerdos, cada individuo intenta conseguir en todas las situaciones.

MITO 20. “Debes transformar a tu pareja en alguien mejor”

Si www.datingranking.net/es/cybermen-review an alguno no le agrada la alma con la que va a casarse, seri­a escaso probable que le guste despues de hacerlo. y, aun pesimo, si se consigue que el otro cambie a la fuerza, surgira el rencor asociado a la opresion Con El Fin De un cambio que no se desea. Una cosa son las reajustes asi­ como adaptaciones necesarias en toda vida sobre pareja y otra las exigencias sobre marchas.

MITO 21. “Los opuestos se atraen y se complementan”

Los polos opuestos se atraen porque las diferencias les parecen divertidas e interesantes, sobre todo a lo largo de Durante la reciente etapa del romance, a dilatado plazo lo que antes agradaba puede resultar incompatible con las preferencias propias. Por ejemplo, la sujeto bastante formal puede verse atraida por una diferente menor tradicional, pero luego sobre los anos esa diferencia puede ocasionar graves discusiones.

Surgen problemas solventes cuando las valores nunca son compartidos, No obstante Ademas podri­an surgir si las preferencias acerca de el ocio asi­ como el tiempo disponible son siempre incompatibles.